sábado, octubre 14, 2006

Noooo puedo sin bolso


http://www.arteykuero.net AV.PETIT THOUARS 2866 OF 403 SAN ISIDRO TELEFAX 221-8384

http://www.blogsperu.com
http://www.perublogs.com/top100
. http://www.perublogs.com

Desde que una mujer es mujer se sube a unos tacones y se cuelga un bolso.
Los hombres no pueden comprender la importancia que para las mujeres tiene este accesorio y se preguntan que llevarán que nunca pueden pasar sin él.
El contenido de un bolso varía según la personalidad de quien lo lleva pero en general llevan trocitos de su alma.
Es por esto que se dice que un caballero nunca debe meter su mano en el bolso de una dama, aún incluso cuando se trate de su esposa, madre o hermana

A cada época un bolso Bolsos hippies, limosneras para fiestas, baguettes, doctor bags, bandoleras, mochilas, bolsos sobre, saco, de pieles, maxibolsos y minibolsos.

Con asas o sin ellas, en todos los materiales imaginables. La moda de transportar estas bolsas con nosotras traspasa las épocas, ya los usaban los romanos, que lo llamaban “bursa”, en el siglo I a. de C., era una simple bolsa.
En los años ’20 se adornaban con abalorios, brillantes y plumas. En los ’40 se pasó a usar un bolso armado, con hebillas, que recordaba a maletas de viaje en tamaño mini. En los ’60 se impuso la moda bicolor y los tejidos tecnológicos como el impermeable y el plástico, los bolsos entonces se llenaron de detalles plásticos y abalorios metálicos. Uno de los mayores problemas que entraña el uso de tan valorado objeto es la dificultad para encontrar dentro de él lo que buscamos, por ello una estudiante de la Universidad Brunel, en el Reino Unido, dio a conocer un bolso de mano que se ilumina mediante energía solar para poder encontrar de manera más rápida y cómoda los objetos dentro de él. Además se diseñó con el objetivo de que pueda cargar la batería del móvil u otros dispositivos eléctricos inalámbricos.

No hay comentarios.: