martes, setiembre 05, 2006

el blanco de las miradas




http://www.arteykuero.net AV.PETIT THOUARS 2866 OF 403 SAN ISIDRO TELEFAX 221-8384

http://www.blogsperu.com
http://www.perublogs.com/top100 .
http://www.perublogs.com



EL BLANCO
SIMBOLO DE ELEGANCIA COLOR SENSACION VERANO NOTICIAS DE FASHION RIO

Tierras, blanco y por supuesto el negro, son los colores que pisan fuerte para esta nueva temporada otoño-invierno 2006-2007.

Alta sobriedad rectas y depuradas, tejidos que se adaptan a la silueta de la mujer, colores desde el tierra hasta el negro, como color estrella, son las nuevas tendencias para la próxima temporada 2007.


Vuelve el oversizeMatices ochenteros:

Las prendas oversizes, los brillos y las plataformas nos devuelven a la época de los 80', evocando un estilo rockero pero glamoroso.
Pasarela NY. Colección otoño-invierno 2006/07Toma nota de las propuestas de los siguientes diseñadores: Carolina Herrera, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, Donna Karan, Ralph Lauren y Occar de la Renta.

Carolina Herrera
Se inspiró en la moda de finales de la década de 1950, pero muchos de sus diseños recordaron más bien la ropa deportiva usada 20 años después trajes-sastre, con falda a las rodillas, en un diseño de cuadros a la escocesa, fueron ajustados.
Herrera combina los sacos con vestidos de cóctel para crear un atuendo completo.

Karl Lagerfeld/a>La muestra de Lagerfeld representó el debut en Estados Unidos uno de los diseñadores más aclamados del mundo.
quien diseña también colecciones para Chanel y Fendi, había dicho que su marca se concentraría más en "guerreros urbanos", y demostró a qué se refería en el desfile realizado la noche del viernes.

Ralph LaurenLauren

Guardarropa completo, con prendas para cada día de la semana y para toda ocasión, dirigidas a mujeres que buscan lucir sutilmente elegantes.

No hay comentarios.: