jueves, agosto 24, 2006

moda primavera verano 2007


http://www.arteykuero.net
AV.PETIT THOUARS 2866 OF 403 SAN ISIDRO TELEFAX 221-8384


http://www.blogsperu.com
http://www.perublogs.com/top100 .
http://www.perublogs.com


Cuero, rafia, mimbre. Flores, calados y picados. Trenzas, tachas, hebillas y argollas. ¿De qué se trata? Es lo nuevo que trae la colección primavera/verano 2007 que
Prüne desplegó en Estilo Alcorta, Novena Edición.La palabra que mejor define la nueva colección de Prüne es variedad. Porque a su tradicional propuesta de carteras se suman zapatos, cinturones y camperas, todo con el estilo que caracteriza a la marca: clásico y femenino, pero por sobre todo, único. Es el estilo Prüne.Las carteras agrandan su tamaño, adoptando un look cómodo y práctico. Los colores elegidos son el clásico blanco, en oportunidades, haciendo dúo con el negro. Siguen vigentes los marrones en sus versiones gastado y bajo proceso washed. Nuevamente, salen a escena el dorado y el plateado, pero esta vez, en gamas más suaves, sobre estampados cocodrilo y reptil sobre gamuza.En cuanto a los zapatos, los hay para todos los gustos. Desde balerinas de encaje hasta zapatillas con brillantes lentejuelas y sensuales sandalias romanas. Tiras y más tiras se combinan con plataformas en todas sus variantes.
http://90mas10.com.ar/moda/

- Moda
Verano de vanguardia
Blanco, oro y rojo parecen ser los colores de la próxima temporada. Aunque todavía nos ilusionen las liquidaciones de sweaters y tapados, te presentamos un adelanto del verano 2007.
- Moda
Carteras esenciales
Los bolsos mini constituyen auténticas joyas que sobreviven las modas de temporada. Un repaso sobre las carteras para objetos esenciales.

No hay comentarios.: