domingo, agosto 13, 2006

Foros...y a forro jajjaaja

Me gusta Internet.. me gusta !!!!
estar al tanto de lo que sale y se publica
hay temas y artículos muy interesantes no solo citar a autores o repetir artículos famosos también leer textos pequeños sencillos sentidos..es muy bonito
Tal vez por eso Internet es tan popular
Por Internet conocí mucha gente, por Internet conocí a mi esposo,(hace dos añitos) mantengo contacto con mi hija mayor a quien no veo desde hace 8 años una hermosa mujer de 19 años ahora..por Internet hago mi negocio,me facilita el trabajo.
y a veces es mi mejor amiga/o
La ventaja de Internet es que un día entras.. traes tu cafecito un cigarro y hum mm que rico vamos a vaciar el alma un poquito..diríamos que es una manera de expresar todo lo que pensamos muchas veces tonta u otras veces muy muy intelectual..como diriamos ...conversar sin palabras?

Con leer a otro y decir pucha es como mi sentir que loco!! o pta se pasa este compadre usa Internet para vomitar el hígado y te metes aconsejar o ricamente criticar..jejeé
no nos ven no?..
bueno yo si doy la cara..
el nombre mejor dicho.
Incluso foros en que un tema termina en batalla campal jajaja mismo talk show un editor publica en su foro... y cita
el blog de un suicida , da su opinión y un participante lo censura diciéndole que no es psicologo para dar su opinión el otro muy alturado (intenta, inicialmente ) corregirle y trata de pasar la pagina para minimizar el roche pero el tipo arremete nuevamente.

..así herido en su horgullo ,se defiende vorazmente el autor y manda a rodar al agresor ...va subiendo de tono en las secuencias hasta que literalmente se vuelven una batalla campal..un caso de ripley nadie se acuerda del suicida pero todos tratamos de calmar a los chicos

otro caso
un foro de moda en que se publica una foto de una actriz mexicana ..me parece... sin maquillaje y el autor hace incapie en el tema a manera de refleccion ..aparece una prejuiciosa sin añadir aspectos utiles de la moda en si, ni citar algo al respecto pero si blasfema de las latinas una avalancha de latinos defienden su raza (obviamente toca carne) contesta otra insulta y el moderador termina molestandose con todas ..aunque mantiene la correa pero se ve cada caso ...genial
Por eso
Muy por la mañana cuando aun no hay que amanecer me levanto despacito traigo mi cafecito y disfruto de Internet...
luego digo mientras camino cual sera el talon de aquiles de quien visitare hoy dia mientras me rio calladita de lo que paso hoy dia muy por la mañana con mi cafecito jejeje.

No hay comentarios.: