martes, agosto 15, 2006

ELEGANCIA


http://www.arteykuero.net

AV.PETIT THOUARS 2866 OF 403 SAN ISIDRO TELEFAX 221-8384

http://www.blogsperu.com
http://www.perublogs.com/top100 .
http://www.perublogs.com

CHANEL Y UN SIGLO DE ELEGANCIAKarl Lagerfeld, alma de Chanel, una firma que acaba de cruzar ya el siglo, mostró en Boloña, Francia, una colección envuelta en lujo extremo, teñida de negro y aderezada con tonos dorados y plateados
Botas y guantes: La mujer se protegerá del frío del próximo invierno con botas muy altas y guantes, ambos en negro o en "azul mezclilla". Estas "botas casi pantalón" vienen bordadas, en satín acolchado o en texturas de mezclilla, así como los guantes, en los que el azul varía de claro a casi azul marino, y algunos vienen también bordados, en armonía con el vestido o chaqueta que acompañan. El tejido de mezclilla da el toque informal al lujo de Chanel. Las botas tipo pescador, junto con los guantes de mezclilla, son los accesorios indispensables para acompañar prácticamente todo en el invierno.
• Tacones: A cada prenda le da soporte un par de botas muy altas hasta el final de los muslos, con tacones “enjoyados”. El tacón es ahora un elemento embellecedor de la mujer y distintivo de la alta costura del próximo invierno 2007.
• Faldas y vestidos: Son cortos y minis para mostrar tus piernas, con diferentes volúmenes: trapecio, rectos o globo. Los vestidos son verdaderas delicadas joyas en movimiento, gracias a sus finos textiles y exquisitos bordados. Los vestidos largos de gala van sólo con sencillos zapatos de tacón.
• Colores: El negro es uno de los colores dominantes, junto con dorados, plateados, beige y rojos, que también tienen un lugar importante.
• Detalles: La cintura es realzada con bordados y los hombros con pequeñas hombreras redondeadas.
• Peinados: Los dos peinados básicos del desfile fueron el pelo recogido en un chongo y las melenas largas y lacias, adornadas con diademas y pedrería.


DIOR Y LA MUJER MEDIEVALEl desfile de alta costura de John Galliano, corazón de Christian Dior, fue uno de los momentos sublimes de la historia de la moda por su belleza y originalidad. Presentó Juanas de Arco de tiempos y países desconocidos, Alicias en el país de las maravillas, guerreras con armaduras y brazos metálicos, mujeres con trompetas medievales, coronas de cristal y ruidosos trajes de noche de escamas color agua. Es cierto que esta moda de Galliano no es fácil de llevar, de hecho imposible de llevar, incluso para la mujer millonaria.
• Voluminosos tops y boleros de tablero de ajedrez en amarillo con lila, rosa o turquesa, junto con medias y zapatos puntiagudos, cada uno de distinto color, con tacones de cristal transparente.
• Gigantescos vestidos de piedra nacarada en oro, rosa y turquesa, con cascos de bronce con orejas u ojos.
• Vestidos largos, negros, rosas y transparentes, bordados con plata, oro, cobre, turquesa, verde agua y lentejuelas cuadradas, acompañados de gorros con piedras de cristal, del mismo color que el vestido y suntuosos bordados y materias preciosas adornándolos.
• Misteriosos trajes en rojo, negro, rosa, oro, verde o lila, de faldas con amplios pliegues de cuero, entallados, con prominentes caderas y abundantemente bordados, acompañados de sandalias con encaje, plataformas y tacones gruesos y larguísimos.
• Pantalones tipo medias hasta el tobillo, bajo voluminosos abrigos cortos con pelo largo o plumas, en negro, rosa, azul rey y blanco

No hay comentarios.: